Material de Venta.

No se realizan envíos por correo, el material se vende en la Biblioteca libertaria de CGT, Avd del cid 154, 3 planta (Biblioteca). Los beneficios son para la biblioteca de CGT.

Estrella Roja y Negra con las siglas CGT
Metálica 3cn, con imperdible.

Mechero CGT
Blanco con el logotipo de la CGT en rojo y negro
y la frase “Enciende la llama de la rebeldía”

Pegatina Gato Salvaje
Adhesivo transparente para coches, con el
logotipo del gato negro, material resistente a la intemperie.
10x10 cn aprox.
PVP 1 Euro

Ni el toro ni el burro: ¡el gato salvaje!

Se trata de unos adhesivos transparentes para los vehículos con el logotipo del gato negro salvaje.

El símbolo del gato salvaje fue diseñado por Ralph Chaplin, una importante figura de los IWW, Industrial Workers of the World (Trabajadores Industriales del Mundo,) de Estados Unido, el equivalente de la CNT o CGT en los USA, y es utilizado en todo el mundo como símbolo del sindicalismo revolucionario.
La figura del gato salvaje sugiere –no debe extrañar- la huelga salvaje (wild “cat” strike, en inglés). Es por esto que el Sindicato se Transportes lo difunde y lo asimila como figura del sindicalismo combativo y de resistencia.

Sección Propaganda © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger